Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Hay mil motivos para que te animes a aprender portugués, el principal es nuestra cercanía a Portugal.

Debes saber que este idioma es uno de los más hablados en el mundo occidental. No hay que pensar en Portugal, hay que pensar también en toda la Comunidad Lusófona y en todos los países donde se habla portugués. Brasil, país emergente, es uno de los mejores ejemplos.

Estudiar portugués en Extremadura es algo tan obvio, tan necesario y tan importante, tanto por razones históricas, culturales, comerciales…que nos parecía ilógico el no tener ninguna academia especializada y centrada en la enseñanza de esta lengua.

También creemos que hay dos tipos de personas: las que al escuchar -Portugal- piensan en toallas, “bacalao dorao” y Cristiano Ronaldo y las que se quedan dudando sobre con qué definición empezar. Portugal es… todo y nada, es lengua, historia, tradición, modernidad, cultura, educación, turismo…

Si estás en el primer grupo, te ayudaremos a pasar al segundo y si estás en el segundo, profundizaremos en más aspectos para que valores aún más la cultura lusófona.